Entradas para Revólver - Básico Tour 25 Años en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Revólver - Básico Tour 25 Años en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Revólver - Básico Tour 25 Años en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Revólver - Básico Tour 25 Años en Zamora

El grupo Revólver celebrará 25 años de historia con su gira Básico Tour 25 Años el próximo viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 21:00 horas.

Revólver - Básico Tour 25 años. Una gira en formato acústico donde Carlos Goñi en solitario repasara los temas del Básico I y algunos más inevitables de su repertorio.

En el mes de Febrero de 2018, se cumplen 25 años de la salida del disco "Básico I" de Revólver.

Un disco que sin duda marco un antes y un después tanto en la carrera de RevólveR como en los conciertos acústicos "básicos".

Será una gira en formato acústico donde se repasaran los temas del Básico I y algunos más inevitables del repertorio de RevólveR.

Más de cincuenta conciertos de Revólver con banda contemplan la gira del actual disco con el cartel de “No hay entradas” en la mayoría de ellos. Temas con todas las tonalidades han sido interpretados en escenarios de toda la geografía peninsular con la energía que sólo esta banda podría hacerlo.

"25 Años de Básico Tour" ofrecerá un concierto acústico con Carlos Goñi con su voz y guitarra que pretende rememorar los éxitos del BASICO I y otros temas inevitables.

Sin duda la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de RevólveR, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi

Esa fecha marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España en los que también se desenvuelve Carlos Goñi.

Ahora, veinticinco años después, Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores momentos de lo que fue un momento único.

Como dice en el primer single Black Jack extraído de su último trabajo Capitol: “Todos mis principios empiezan por el final”.


IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


Entradas para Revólver - Básico Tour 25 Años en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para el concierto de Revólver - Básico Tour 25 Años en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 25 euros.

revolver-basico-tour-cartel330x467.jpg


También podría interesarte...