we use our own and third party cookies to offer a better service and to show ads based on your browsing habits. If you continue browsing, we ask that you accept their use. You can get more information in our Cookies Policy

Baixo a Vide presenta a Robyn Hitchcock en Santiago de Compostela

Kunsthalle - Santiago de Compostela

the online sale is closed

Robyn Hitchcock es uno de los nombres más respetados del rock y el folk psicodélico anglosajón desde finales de los años 70, cuando lideró a los seminales The Soft Boys. En sus propias palabras, en aquella época intentaban mezclar a los Beatles con Captain Beefheart. Y por los resultados, parece que lo ha conseguido.

En su madurez, y aún influenciado por Bob Dylan, John Lennon y Syd Barrett (de quien dicen que es el heredero directo), Hitchcock combina la maestría melódica con una excentricidad lírica que aúna melancolía, comicidad y surrealismo a partes iguales.

Recientemente, y gracias en parte a su colaboración con Peter Buck y Bill Rieflin de REM, la carrera en solitario de Robyn se muestra llena de energía y su visión artística única y excéntrica no para de encontrar alabanzas. Como compositor, domina todas las facetas del pop brillante y reluciente, pero también sabe bucear en ambientes más profundos y oscuros.

Cuando hablamos de Robyn Hitchcock, lo hacemos de un hombre que ha creado un universo propio y perfectamente reconocible dentro de la psicodelia y el folk británico, que ha creado escuela y se ha granjeado una legión de seguidores y fans declarados como REM, Ray Davies, Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel), Howe Gelb (Giant Sand), The Decemberists y muchos otros.

       Robyn Hitchcock  - Baixo a Vide               Baixo a Vide presenta a Robyn Hitchcock en Santiago de Compostela

            

tickets for Baixo a Vide presenta a Robyn Hitchcock en Santiago de Compostela

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)