Menú de características

El mejor escaparate para tu evento

Servicios del marketplace de ticketea

En cuanto publicas tu evento, la maquinaria ticketea se pone en marcha. Tenemos muchos servicios extra para que los usuarios encuentren tu evento y ayudarte a vender más entradas.

Características de nuestra web

  • 100% responsive

    Más del 50% de nuestro tráfico viene desde dispositivos móviles. ¿Cómo no íbamos a ser responsive?

  • 100% seguro

    Los datos de nuestros usuarios están a salvo; el estar adheridos al sello de confianza online lo acredita.

  • 100% fiable

    Nuestra web puede vender miles de entradas sin sufrir ningún tipo de incidencia.

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición toda clase de herramientas que…

Todo

Tenemos tanta variedad de eventos que quien nos visita siempre encuentra algo de su gusto. Hemos desarrollado algunas herramientas que te ayudarán a que esto pase, ¡sin que tú tengas que hacer nada!

Trending tickets

Se trata de una herramienta que, a través de un algoritmo, devuelve los eventos más populares según la ciudad del usuario.

Motor de recomendaciones

Nuestro sistema reconoce los gustos de los visitantes y les recomienda eventos que se ajusten a ellos.

Fan+

Desde siempre, todo nuestro contenido se ha podido compartir en redes sociales para que los usuarios recomienden sus eventos favoritos entre sus contactos. ¡Ahora, además, les recompensamos por ello! ¿Quieres saber cómo funciona?

Widget ticketea

Con el widget de ticketea, nuestros afiliados ponen a la venta eventos interesantes para sus lectores o visitantes, filtrados por categoría o ciudad, por ejemplo. ¡El tuyo puede estar entre ellos! Y, si quieres, tú también puedes usarlo.

Páginas temáticas

Recopilamos en una página optimizada para SEO varios eventos en función de su tema, así los usuarios lleguen a ella cuando utilicen los buscadores para conseguir información.

Newsletter semanal

Nuestro equipo realiza una selección semanal con los eventos más afines a nuestra base de datos. ¿Quieres aparecer en nuestra newsletter?
Contacta con nosotros.

Campañas promocionales

A los clientes hay que cuidarlos. Por eso solemos lanzar acciones promocionales para que puedan conseguir entradas gratis y otros suculentos premios.

web 100% responsive

Nuestro diseño es completamente responsive para que el usuario compre sus entradas cuando y donde quiera.

App móvil de venta de entradas

Hemos desarrollado una aplicación en la que los usuarios pueden descubrir eventos y comprar entradas de forma rápida y segura. Además podrán disfrutar de características exclusivas en su móvil.

Métodos de pago

Te ofrecemos varias alternativas para que los asistentes compren sus entradas: Todos los eventos disponen de pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito (a través de la pasarela de pago Redsys) y, en caso de que estés interesado, podemos activar el pago por Sofort.

Pago en un click

Los usuarios pueden decidir si quieren guardar la información de su tarjeta para utilizarla en futuras compras. Eso sí, para mantener la seguridad que caracteriza a nuestro proceso de compra, ticketea no almacena esta información, sino que lo hace redsys, nuestra pasarela de pago.

Seguro de cancelación

Según nuestros datos, un 10% de las entradas que se compran finalmente no se utilizan, a veces por causa mayor. Por eso, ofrecemos a tus clientes un seguro de cancelación, para recuperar su dinero siempre que puedan justificarlo.

Mi ticketea

Hemos diseñado un espacio personal para todos nuestros usuarios donde podrán recuperar sus entradas siempre que lo necesiten y gestionar otras cosas como los medios de pago o la clase de notificaciones que reciben.

Print at home

Tus clientes podrán imprimir sus entradas desde casa, ahorrándose el tiempo y el dinero del desplazamiento. Además, si las pierden, se las pueden volver a imprimir desde “Mi ticketea” ¡Todo son ventajas!

Entradas en el móvil

Todos nuestros tickets pueden guardarse en passbook y passwallet, de forma que tus clientes pueden presentar su entrada en el móvil. Rápido y cómodo.

Atención al cliente

Cuando organizas un evento en ticketea, pones a disposición de tus asistentes un equipo profesional de atención al cliente que les ayudarán en todo lo que necesiten los siete días de la semana.

Campañas de marketing online

  • Retargeting

    Se trata de una técnica de marketing online que impacta a los usuarios que ya han visitado la página de tu evento. Este “recordatorio” se coloca en los principales medios online e incrementa la venta de entradas.

  • Marketing de afiliación

    Los blogs y los medios online son muy buenos prescriptores; al estar en nuestro programa de afiliación nos aseguramos de que den visibilidad a los eventos que más interesen a su audiencia.

  • SEM

    Lanzamos campañas en buscadores para que no pierdas ni una venta

Cerrar

Ticketea en tu móvil

Los mejores eventos cerca de ti

Descarga nuestra app y llévate tus entradas en el bolsillo.