ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

SINGLE en concierto

the online sale is closed

                             SINGLE en concierto

SINGLE es el grupo comandado por Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin. Quienes conozcan su pasado de culto al frente del grupo LE MANS encontrarán en este nuevo proyecto algunas claves que conectan ese pasado mítico con un futuro esplendoroso.

No hay otro grupo como SINGLE. Simplemente, no existe otro igual. Un grupo capaz de reinventarse a sí mismo constantemente sin perder una personalidad absolutamente reconocible. Un proyecto musical para el que no existen otras fronteras que las de la curiosidad, la inquietud y las ganas de encontrar nuevos caminos. A veces, íntimos y bellos; otras veces, bailables y divertidos.

La música de SINGLE es un collage multicolor creado a base de recortar y pegar miniaturas de todo tipo, creando melodías imposibles y ritmos completamente nuevos. Canciones de aroma clásico armadas sobre bases y ritmos quebrados, esqueletos de canciones deconstruidas y vueltas a construir desde el tejado. Pop moderno e inteligente, clasicismo vuelto del revés.

SINGLE acaban de publicar "Anexo", un disco grabado en directo donde revisan con voz y guitarra canciones de sus álbumes, "Pío Pío" y "Monólogo Interior" (Elefant Records 2006, 2010) así como de sus singles y EPs (Honey, Su Recuerdo, Pianístico y Mr Shoji).

Tras haber girado por países como Alemania, Francia o México, y haber tocado ante grandes audiencias en el Festival Internacional de Benicàssim, el Festival BAM de Barcelona, el Lemon Pop de Murcia, etc, SINGLE ofrecerán en estas dos únicas fechas la oportunidad de contemplar su directo en un entorno especial, con la proximidad e intimidad que ofrece una sala de las características del Berlin.

tickets for SINGLE en concierto

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)