ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Sonny and the Sunsets - TerraZeando

the online sale is closed

Sonny and the Sunsets - TerraZeando

Ya fuera en los tugurios de Denver en 1989, donde con sólo 17 años interpretaba durante horas los blues de Jimmy Yancey, o en las giras por el Caribe secundado por su banda, mientras escribía cuentos y guiones a la vez que descansaba en una granja-comuna, Sonny Smith hacía gala de un prodigioso talento.

En el año 2004, Leroy Bach de Wilco le propuso grabar un disco en Chicago, y desde esta grabación, la fama de Sonny no hizo más que subir y subir como la espuma. Así, auspiciado por músicos como Neko Case, Jolie Holland o Mark Eitzel, el de San Francisco iba poco a poco acaparando la atención del público. Pero no fue hasta el año 2009, cuando sacó su “Tomorrow is Alright“, que el éxito llegó de una manera demoledora. Aquí es donde empieza la historia de Sonny And The Sunsets, una banda donde el garaje más inocente o las reminiscencias de Jonathan Richman nos acarician a base de canciones atemporales, divertidas y tiernas a la vez. Tras jugar al yoyó con nuestras mentes con el adictivo “Hit After Hit“, este año acaba de publicar “Longtime Companion“, donde muestra su faceta más melancólica en clave country, rememorando a Johnny Cash o a los primeros Byrds.

Sus directos tienen fama de ser impredecibles, intensos y, sobre todo, muy divertidos. Nos encontramos ante un artista inquieto y en constante movimiento, practicamente hiperactivo, con un proyecto harto ambicioso: la grabación de 100 Records, un cancionero en el que realiza 100 versiones de canciones y artistas inventados por él mismo. Si a la hiperactividad psicodélica del americano le sumamos que su concierto en Santiago será en la fantástica terraza del barroco Pazo de Bendaña, a buen seguro que el genio surrealista, Don Eugenio Granell, estaría orgulloso de hacer buenas migas con Sonny Smith en Compostela a los pies de la universalidad representada por la figura de Atlas.

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)