Event finished

Tickets for Sounday 2013

Sounday 2013

Additional info

Sounday 2013

  • 16 aug 2013
  • From €0.00
  • Sala Milwaukee, El Puerto de Santa María show map
Event information

La agencia On Clash, organizadora del club madrileño Valle Eléctrico, une fuerzas con el colectivo Fernández & Fernández para crear una cita dedicada a la difusión y extension de nuevos conceptos electrónicos que se están desarrollando dentro y fuera de Andalucía.

Cuatro nombres nuevos se suman al cartel de Sounday 2013 de El Puerto de Santa María.  Lumineon, Hungry Butterfly, Hoffman y I'm married conforman el listado de artistas que se suman a los ya anunciados Begun, Mauro Nakimi, Suomo y Heyboy!

Sounday 2013

BeGun :: El músico catalán, tras su paso por los festivales más importantes de la geografía nacional, actuará por primera vez en Andalucía como invitado especial de Sounday. Con tan sólo un EP en su haber (‘San Francisco’ / Subterfuge Rec.), varios remixes y dos caleidoscopios mixtapes publicados a finales del 2012, beGun es considerado una de las futuras promesas de la electrónica nacional para los principales medios especializados españoles y latinoamericanos.

Suomo :: La banda portuense compuesta por el productor Toni Martín y el escritor Ezequiel Romo, Junto a Ser Marcab presentarán su pontente directo donde podremos escuchar los temas de su primer trabajo, Fresh Mandarine.

Mauro Nakimi :: Nos introduciremos en el universo del mejor deep house gracias a un set especial realizado por Mauro Nakimi. Una carrera musical que empezó en los años 90 y que sigue actualmente estando en el punto de mira con su sello Alivelab Records.

Heyboy! presentará por primera vez en El Puerto su pasión por el sonido de los 90s que viene defendiendo en su club sevillano, Booty Ho!

Lumineon :: Sus directos combinan Techno y House, experimentando con los límites de cada género, con un setup que mezcla instrumentos electrónicos y analógicos (grooveboxes y sintetizadores) con computadoras.

Hungry Butterfly :: Llevan desde 2007 inmersos en el mundo de la música, llegan por primera vez a Cádiz para presentar su último trabajo, Animals.

Sounday 2013

Hoffman :: Después de la intensa actividad de años atrás, vinculado al colectivo Comolasgrecas, y de su implicación en proyectos musicales y culturales en Andalucía, Hoffman continúa en su indagación perpetua algo más alejado del club actual, donde no hay cabida para rarezas.

I'm married :: Se estrena en Sounday ante el público. Tras varios años formándose como multinstrumentista y experimentando con la electrónica, en sus sesiones consigue un sonido con influencias que van desde Alan Parsons Project hasta el UK garage más actual.

 

VIDEO PROMO

Sounday 2013

Could be of your interest...