ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

STEPHEN SIMMONS + Hotel Valmont en Siroco

the online sale is closed

Hotel Valmont es una banda madrileña formada por Manuel L. Sacristán en 2008, con influencias de rock americano, hard rock y pop español. Tras su andadura en el circuito madrileño de bares de rock, y varios cambios de formación, la banda se estabiliza con la entrada del guitarrista Bëto. En agosto de 2011 graban Señales, su primer larga duración, producido por Carlos Macías (Maggot Brain) y asistidos por el ingeniero de sonido Alfonso Espadero. En su concierto de Siroco junto a Stephen Simmons presentarán un nuevo trabajo en forma de EP.
http://www.hotelvalmont.com/
 
STEPHEN SIMMONS no será tan conocido como algunos de sus referentes (Johnny Cash, John Prine, Van Morrison, Tom Waits), pero sí toda una referencia en su Woodbury natal, en el corazón de Tennessee. Autor de un cancionero folk rock netamente estadounidense, Simmons se sitúa entre la humildad del niño de buen corazón, con un punto de oscuridad, que creció en una pequeña comunidad religiosa y el cantautor inquieto, carne de carretera, que fue a buscarse la vida a la Music City. En el fabuloso The Big Show (Blue Rose Records), su último disco editado hasta la fecha, conseguía perfeccionar su marca de sello; ganas de vivir, introspección y oscuridad, un fino y retorcido sentido de la ironía, emoción y canciones en fin. En Siroco presentará las canciones de su inminente nuevo trabajo, (más orientado hacia el country folk de gigantes como Waylon Jennings o Don Williams), que supondrá la séptima entrega de una intensa y excitante carrera.
http://stephensimmonsmusic.com/
tickets for STEPHEN SIMMONS + Hotel Valmont en Siroco

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)