Event finished

Tickets for Tarifa Plana Teatro Lara

Tarifa Plana Teatro Lara

Additional info

Tarifa Plana Teatro Lara

Event information

Desde el Teatro de Lara  queremos ofrecerte una tarifa plana de teatro para que vengas a visitarnos tantas veces como quieras desde el día 1 de enero al 30 de abril de 2016 por poco más de lo que cuesta una sola entrada.

 

Condiciones:

- Este bono es personal e intransferible. Solo tú puedes disfrutar del mismo y te pediremos el DNI tanto en la taquilla como en la puerta para acceder a la función.

- Sólo es aplicable a las funciones de teatro. No están incluidos los conciertos ni otros eventos especiales o funciones aniversario/especiales.

- Las entradas se asignarán en las mejores butacas disponibles el día de recogida, es decir, el mismo de la función, en el momento en el que te persones en la taquilla. Cuanto más temprano vengas, mejores asientos serán.

- Si vas acompañado necesitas comprar dos bonos: cada uno con el DNI de la persona que lo vaya a disfrutar. Si no te sabes el DNI de tu acompañante puedes comprarlo con el tuyo y facilitárnoslo la primera vez que vayas a la taquilla del teatro.

¿Qué incluye este bono?

1. La posibilidad de venir todas las veces que quieras a ver las funciones programadas sin tener que hacer reserva previa.

2. Posibilidad de reservar previamente entrada hasta un máximo de seis funciones durante los 4 meses de validez del abono. En la taquilla te explicaremos cómo hacerlo.

 

Validez: del 1 de enero al 30 de abril de 2016.

¿Qué funciones puedes ver?

Sala Principal:

Burundanga

La llamada

Tres

Nosotros no nos mataremos con pistolas

Todo es mentira

Usted tiene ojos de mujer fatal

La hora española

Esos locos fantasmas (Familiar)

La Fantástica Banda Plays The Beatles (Familiar)

 

Sala Off:

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Tres

Píntame

Manténgase a la espera

Yerma

Grietas

La flaqueza del bolchevique

Interrupted 

Palabras encadenadas

Mientras tanto

El amigo de mi hermana

Una noche como aquella

Una puta mierda

Aislados

Lavar, marcar y enterrar

Si los ángeles disparan

El coleccionista

Sufrida Kahlo

La ramera de Babilonia

Río de Luna

Los amores diversos

Loca ciencia loca (Familiar)

El gran Dimitri (Familiar)

 

*Y otros espectáculos pendientes de confirmar. Alguna de las obras podría ser sustituida por otra similar.

Instrucciones para venir sin reserva previa

Puedes pasar por la taquilla del teatro el mismo día de la función y solicitar tus entradas. En caso de haber aforo disponible, te asignaremos los mejores asientos disponibles en ese momento. En caso de haber agotado el aforo, lo sentimos por tu desplazamiento: puedes pasar otro día o hacer tu reserva por la web de nuevo para otra sesión.

¿Puedo pasar a las 17:00h? Claro. Es la mejor forma de conseguir asiento si ves que la función no está completa en canales de venta. En caso de que la función esté completa, es mucho más probable encontrar un hueco libre unos 10 minutos antes de la función, pues a esta hora, si hay alguna reserva que no se haya presentado, será el momento de asignarte esas entradas a ti.

Instrucciones para hacer reserva previa

Cuando tengas tu abonos comprados deberás pasar por la taquilla con el ticket impreso y DNI para recoger tu tarjeta-abono y tu código personal.

¿Cómo reservar entradas?

- Recoge en la taquilla del teatro tu tarjeta Tarifa Plana. ¿Cuándo puedes recogerla? Desde el 21 de diciembre, de lunes a jueves en horario de taquilla. Los fines de semana no se entregarán tarjetas de Tarifa Plana.

- Cuando recojas tu tarjeta Tarifa Plana te daremos seis codigos descuento de un solo uso para hacer las reservas sin coste. Estas reservas las puedes hacer en la url www.teatrolara.com/abonos.

- Elige el día que quieres venir y la función que quieres ver.

- Selecciona 1 entrada y haz click en “Tengo un código descuento” La introducción de este código descuento es lo que hará que la reserva sea gratuita. Luego completa tu compra de forma normal y recibirás un email con tu reserva sin numerar.

- Debes repetir el proceso por cada usuario de Tarifa Plana, ya que cada uno tiene un código personal y único. Esta reserva no es una entrada válida hasta que pases el mismo día del evento por la taquilla para que te asignemos asiento y te facilitemos tu entrada en papel.

Las entradas se asignarán en la mejor zona disponible el día de recogida, es decir, el mismo de la función.

 

El servicio de reserva previa es un servicio adicional pensado para aquellas funciones que llenan el aforo, fundamentalmente las funciones Off y las de los sábados. Es un cupo limitado, por lo que, de no poder acudir finalmente, perderías esa reserva.

Could be of your interest...