Evento terminado

Entradas para Tecnavidad14

Tecnavidad14

Información adicional

Tecnavidad14

Información del evento
 
Bienvenidos todos a la Tecnavidad. El año pasado fue un orgullo lanzar un evento que no sólo cumplió con el objetivo de unir a periodistas, directivos, responsables de comunicación y agencias del mundo de la tecnología, sino que se convirtió de golpe en una fiesta referente para el sector en Madrid.

 

 

Así que este año sólo podíamos intentar repetir la jugada y mejorar en todo aquello que se nos fue de la mano en la anterior ocasión. Con más tiempo, las cosas salen mejor y, con suerte, sin perder el espíritu. Ha sido un año complicado y creo que todos nos merecemos una cerveza y buena gente a nuestro alrededor.

El evento tendrá lugar el 11 de diciembre a partir de las 21:30 en la Sala Lemon, en Avda de Brasil, 5. Es un recinto mucho más grande que en la ocasión anterior y esperamos caber todos de sobra.

Seguiremos teniendo música en directo, buena compañía y una rifa. Seguiremos apoyando a una ONG elegida entre todos. En este caso, se trata de Musicoterapia y Salud, una ONG con la que se reunió recientemente nuestro compañero Javier Sanz y que tiene bonitos objetivos de cara a llevar la música a hospitales y centros sociales. Un buen amigo de Tecnavidad nos preguntó hace tiempo por qué no coger el dinero y utilizarlo para necesidades mucho más básicas, en un entorno de crisis como el actual. Sin faltarle razón, desde la organización pensamos que lo accesorio también es importante. No porque los chavales tengan que mejorar sus notas en matemáticas tienen que dejar de estudiar filosofía. Creemos que apoyar la música y a los músicos en sus esfuerzos solidarios es importante. Que incluso en los peores momentos tenemos que luchar para mantenernos bien arriba en la pirámide de Maslow. En la película Interestellar nos encontramos con una humanidad condenada a olvidar las estrellas porque tienen que cosechar maíz. Ambas cosas son compatibles.

Podéis comprar las entradas, como el año pasado, en Ticketea. Por doce euros, incluímos refrescos, cervezas, catering y una entrada para la rifa solidaria. El resto de los boletos costarán, dentro del local, 5 euros. Las venderá nuestro Papa Noel Gigante TM. Si no podéis Os animamos que le déis bola al evento (#tecnavidad14) a través de redes sociales y que os convirtáis en nuestros embajadores.

| Ticketea colabora con este evento asumiendo el 100% de los gastos de gestión |

También podría interesarte...