Event finished

Tickets for The Last Vegas

The Last Vegas

Additional info

The Last Vegas

  • 14 feb 2012
  • From €0.00
  • La Boite Live, Madrid show map
Event information

Entradas The Last Vegas

  • Lugar: La Boite
  • Fecha: 14 Febrero 2012
  • Hora: 22.00

"Una de las más excitantes bandas de rock que circulan por la ciudad, The Last Vegas se mea en todas las bandas de rock/metal/heavies con un rock crudo y una potencia sónica inusual en este tipo de bandas, imperdonable perdérselos" (Dave Chamberlain - New City Chicago) 

"Combinan rock, glam y garage para crear un sonido que patea culos. No hay duda de que con ellos el rock n' roll está aquí para quedarse" (Billboard Magazine)

The Last Vegas

Más allá de ser los ganadores de concursos tan importantes y de gran repercusión como el Be Guitar Hero II o más recientemente el Make Rock History, The Last Vegas, son por encima de todo una grandísima banda de Rock!

Apadrinados por su fan número 1, Nikki Sixx (Mötley Crüe), que produjo el explosivo "WHATEVER GETS YOU OFF" que les abriera las puertas del cielo del hard rock sucio y macarra, The Last Vegas visitarán España para presentar “THE OTHER SIDE”, la nueva joya en la discografía del grupo, que desgranarán a lo largo y ancho del país. El quinteto surgido y afincado en Chicago presentará este nuevo EP junto con sus ya clásicos temas, que les han permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea, llegando a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Buckcherry y un largo etcétera. The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto entre los grupos de rock and roll nacidos en la década de los ´90.

Nacidos de la zona sura de Chicago, USA, The Last Vegas estarán mostrando su vision personal del rock acelerado, mestizaje entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino. Si bien es cierto que el grupo muestra una evolución en su estilo, pasando por el garage ("LICK ´EM AND LEAVE ´EM"  y “SEAL THE DEAL”), rock escandinavo y rock and roll (“HIGH CLASS TRASH ), nunca han dejado de sorprender y dejar el listón bien alto en cada una de sus visitas.

Tras doce años de carrera, The Last Vegas han amasado un espectáculo tributo al rock, a los rockers, a los hippies y a todos los teenagers inconformistas que no dudan ni un segundo en poner los cuernos en alto y mover la pelvis como el mismísimo ELVIS!!!. Tu eres el siguiente, punk!!

+INFO:

http://thelastvegas.com/

http://www.myspace.com/thelastvegas

Could be of your interest...