Evento terminado

Entradas para THE NEW RAEMON en El Patio de La Favorita de Gijon

THE NEW RAEMON en El Patio de La Favorita de Gijon

Información adicional

THE NEW RAEMON en El Patio de La Favorita de Gijon

  • 16 sep 2014
  • Desde 0,00 €
  • El Patio de la Favorita, Gijón mostrar mapa
Información del evento
NUEVA GIRA Y DISCO DE THE NEW RAEMON 

Han pasado dos años desde “Tinieblas por Fin". Dos años que Ramón Rodríguez, quien pone rostro y corazón a The New Raemon, invirtió en presentar “Tinieblas” solo y con amigos (Maga), guionizar un cómic, levantar proyectos paralelos (Convergència i Unió junto a María Rodés y Martí Sales), escribir la banda sonora de la obra de teatro La Pols del dramaturgo Llàtzer Garcia y su Cia. Arcàdia e incluso en rescatar a su grupo de siempre, Madee, por el décimo aniversario de su mejor disco, “Orion’s Belt”, y publicar junto a ellos el Ep “Age of Ruin”.
Anunció una despedida “indefinida” de los directos, pero ha vuelto un año más tarde, cargado de todas esa ideas que ha ido acumulando en este breve período de ausencia: The New Raemon anuncia una gira en solitario para el mes de septiembre que lo llevará por casi todas las ciudades de la península, conciertos que servirán para poner en caliente las canciones de un nuevo disco, previsto para inicios de 2015, con el título provisional de “Oh, Rompehielos”.
Este disco también supondrá la vuelta a la que fue su casa: Bcore, que apuesta fuerte por The New Raemon y reeditará su aclamado debut, “A propósito de Garfunkel”, todo un clásico de su repertorio y del pop nacional. Esta reedición en vinilo incluye un CD titulado "Bocetos para Garfunkel" con 9 temas con las primeras maquetas que se hicieron como trabajo previo a la grabación del álbum, alguna de ellas inédita.

 

The New Raemon se une a Meridiana, que organizará junto a To Be Confirmed una gira en solitario que durará algo más de un mes, en el que el artista realizará un concierto diario en el que sonarán las mejores canciones de su repertorio y adelantará versiones desnudas de algunas de sus nuevas canciones meses antes de publicarlas.

También podría interesarte...