ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

The Sound Of Arrows en Zaragoza

the online sale is closed

 Entradas The Sound Of Arrows Zaragoza

 

thesoundofarrows presenta en concierto a:

 

thesoundofarrows


The Sound of Arrows, la banda formada por los suecos Stefan Storm y Oskar Gullstrand, regresan tras el rotundo éxito que obtuvieron este pasado mes de marzo en la capital ( con dos conciertos y sold-out ), para seguir presentándonos su flamante disco de debut, Voyage ( Skies Above / 2011 ), y quizás deleitarnos con alguna sorpresa más.

Voyage” es un trabajo plagado de vibrantes canciones synthpop y electropop de tintes atmosféricos y épicos, salpicadas por una increíble vitalidad. En las canciones de The Sound of Arrows la electrónica y los sintetizadores son los protagonistas, siendo su sonido deudor de clásicos como OMDPet Shop Boys o Alphaville, entre otros. A destacar la producción de Richard X, quien ha conseguido un equilibrio perfecto en el sonido del grupo: sinfonías de color, siempre nuevas, pero también melodías oscuras que surgen como negros resplandecientes.

Se nota que Stefan y Oskar se divierten mucho creando su particular universo hedonista y místico, y aunque enVoyage todo parece que esté en su sitio, da la impresión de que también ha surgido espontáneamente, como una rociada de genial intuición. Temas tan redondos como  "Wonders", "M.A.G.I.C." o "Into the Clouds" dan fe de ello, aunque la portentosa imaginación del duo también nos deja gemas desconocidas hasta la fecha como las maduras y elegantes “My Shadow” o ‘There’s Still Hope’.  Si a esto le añadimos que ya han hecho remixes para gente comoLady GaGaNatalia Kills o Nicole Scherzinger, podemos decir que nos encontramos ante uno de los grupos más brillantes y universales del momento.

tickets for The Sound Of Arrows en Zaragoza

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)