Entradas para Tranvía turístico de Chicago

Tranvía turístico de Chicago

Información adicional

Tranvía turístico de Chicago

Información del evento

Tranvía turístico de Chicago

Consquista Chicago desde uno de sus tranvías turísticos, perfectos para recorrer la ciudad sin desgastar la suela del zapato.

Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Canjea la entrada que aparece en tu smartphone en cualquiera de las 14 paradas de Chicago Trolley's.  La entrada no incluye las propinas o acceso a las atracciones a lo largo de la ruta. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: En tren desde las estaciones Union, Ogilvie, o LaSalle, ve a 'Tour Stop 1 Skydeck Chicago' que está situada en la Willis Tower (en el lado norte de Jackson).
Horario de apertura de las taquillas: 1 de mayo a 5 de noviembre: 9:00 a 17:00; 6 de noviembre a 11 de marzo: lunes a viernes: 9:00 a 16:00, sábado y domingo: 9:00 a 17:00 y 12 marzo a 30 de abril: 9:00 a 12:00. Horario de los recorridos: 01 de mayo al 25 de septiembre: de 9:00 a 17:30. 26 de septiembre al 30 de abril: de 9:00 a 16:00. El tranvía pasa por las paradas cada 20 - 30 minutos. Duración: 24, 48 o 72 horas. 
Audioguía de la aplicación de audio Chicago Trolley disponible en chino mandarín, alemán, portugués y español.
 

Los tranvías o autobuses de dos pisos de Chicago son una alternativa para descubrir sus rincones sin perder los minutos en atascos ni agotarse de caminar. 

El ticket para usar el travía turístico también incluye mapas, recomendaciones, horarios y algo tan americano como cupones para palomitas gratuitas.

 Los conductores y guías de este tranvía turístico amenizan el recorrido con anécdotas, curiosidades y ocurrencias que les sirven para conseguir año tras año el Certificado de Excelencia de Trip Advisor. 

Toca el cielo desde el Skydeck Chicago, descubre el Universo en el Adler Planetarium o pasea por el Magnificent Mile. Esta entrada permite que te muevas con libertad por el centro de la ciudad subiendo y bajando de este transporte que también disfrutan los propios habitantes de la urbe. 

Descubre los sonidos, olores y rincones de la "Ciudad del viento" sin agotarte, viajando a lomos de su tranvía turístico.

Entrada para el tranvía turístico de Chicago. 

Adquiere tu entrada para descubrir Chicago con sus tranvías turísticos desde 31, 44 euros. Recorre los puntos más importantes de la ciudad desde tu cómodo asiento.


También podría interesarte...