Evento terminado

Entradas para Tweet-Trip La Rioja 2011

Tweet-Trip La Rioja 2011

Información adicional

Tweet-Trip La Rioja 2011

  • desde 27 sep a 27 sep

  • desde 0,00 €
  • Riojaforum , Logroño

    mostrar mapa

Información del evento

Tweet-Trip La Rioja 2011

El próximo día 27 de Septiembre, con el objetivo de celebrar el día Internacional de TurismoLa Dirección General de Turismo de La Rioja, organiza un singular evento, que servirá para poner de manifiesto el importante papel de las redes sociales -en especial, Twitter- para el desarrollo de las iniciativas turísticas.

Conscientes de la importancia que ofrece el mix ‘ocio-networking’, se ha dado forma a un programa de actividades que cubre ambos frentes, de tal forma que su dimensión y capacidad de difusión sirvan como base para la creación de posteriores contactos e iniciativas.

La Rioja ha dado forma a un evento turístico diferente, que asume el reto de generar nuevas e innovadoras propuestas y que, a buen seguro, será del agrado de todos y cada uno de los participantes.

Se trata del primer encuentro Twitter de estas características en España, y esperamos sea un primer paso para futuros proyectos, que aglutinen el interés a través de la red de los 140 caracteres.

Con la organización de este Tweet-Trip, La Rioja se presenta como punto de encuentro de los principales expertos en materia turística y Twitter de nuestro país.

Su conocimiento y experiencia se darán cita en las diferentes Mesas Redondas que configuran la ‘Jornada de Trabajo’. En estas Mesas se abordarán diferentes puntos de vista de la Comunicación Turística, prestando especial atención al papel que juega Twitter en las diferentes estrategias empresariales. En un formato de presentación muy dinámico, se expondrán destacados casos de éxito, que servirán como eje de debate el intercambio de ideas entre asistentes y participantes.

MESAS REDONDAS PREVISTAS:

#TT: Twitter y Turismo. Tendencias y Tópicos.

#DM: Directo al Mantel. Gastronomía y Turismo.

#RT: Reputación en Twitter. Influencia y Turismo

También podría interesarte...