event finished

tickets for Elefant Club 009: Vacaciones + El Palacio De Linares

  • Elefant Club 009: Vacaciones + El Palacio De Linares

additional info

Elefant Club 009: Vacaciones + El Palacio De Linares

  • 01 sep 2012

  • 21:30h (CEST)

  • from €0.00

event information

Elefant Club 009: "Poppy Girl"

Vacaciones [Murcia] + El Palacio De Linares [Madrid] + Luis Elefant Dj + Dj Invitado

 Si cerrábamos la temporada y dábamos la bienvenida al verano el pasado julio con la fiesta de inauguración de la “Operación Bikini”, ahora hacemos lo propio el próximo sábado 1 de septiembre, dentro de la programación del Elefant Club en la Sala Siroco, para despedir la temporada estival. Esto significa que tendremos de nuevo a Paco Clavel como maestro de ceremonias y dj en la zona lounge, que disfrutaremos de sesiones de música ye-ye y motivos decorativos estivales. Y también, en esta ocasión, los 50 primeros asistentes conseguirán una copia del CD “Operación Bikini” con temas seleccionados por el propio Paco Clavel y Juan de Pablos, y diseño de Mario Feal.

 La noche quedará abierta por EL PALACIO DE LINARES, que debutarán en este mes de septiembre con un single dentro de nuestra colección New Adventures in Pop, en el que dan buena cuenta de su pop eléctrico, ágil, divertido, robusto y de grandes melodías.

 Para esta ocasión tendremos como grupo principal a uno de los regresos musicales (aunque de momento tan solo sea puntual) que más nos han sorprendido y que más hemos disfrutado. El grupo murciano VACACIONES, tras editar este año 2012 en Japón un doble-CD recopilatorio con todas sus grabaciones en Elefant desde 1992 hasta 2003 y con un montón de material inédito, y tras actuar en la última edición del Festival Indietracks (el Festival de Indiepop más importante de Inglaterra), tocará también en nuestro país, y nos recordará sus himnos juveniles, efervescentes y espontáneos, como fueron “Poppy Girl”, “Dani”, “Imperfecta” o “No me digas que me quieres”, entre otros. Ruth, Rafa, Alberto, Carlos y Maria del Mar darán el toque festivo a esta noche que, gracias a ellos, será muy especial e irrepetible.

 

Elefant Club 009: Vacaciones + El Palacios De Linares