Evento terminado

Entradas para vhZ: Lady Terminator

vhZ: Lady Terminator

Información adicional

vhZ: Lady Terminator

Información del evento

 

"Todos los grandes estrenos del cine siempre tienen parientes pequeños, feos y mutantes en la serie B y Z. ¿Quieres conocerlos? Desde CineCutre.com, Trash-O-Rama Distribución, Conejornio Producciones y el cine Artistic Metropol de Madrid, os traemos un show de comedia en vivo y cine, todo al mismo tiempo, donde homenajeamos a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones.

Así, una vez al mes, "VHZ" se burla sin tapujos de los estrenos más potentes de la temporada desde todos los ángulos y formatos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos "Oso" Palencia a la cabeza.

En las casi 4 horas que dura "VHZ" cabe absolutamente de todo: la ponencia "Cinecutre.com En Vivo", los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.


El estreno de "Terminator: Génesis" centrará la segunda edición de "VHZ" que, el sábado 11 de julio a partir de las 18:00 horas y por el precio de 7 euros, incluirá los siguientes bloques (y alguna sorpresa que no vamos a desvelar):

1. (18:15 h) Presentación del espectáculo VHZ y monólogo sobre robots por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.

2. (18:40 h) Una grotesca selección de los trailers más bizarros venidos de todos los rincones del planeta, para caldear el ambiente.

3. (19:10 h)"Cinecutre.com en Vivo". La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando algunas de las películas y secuencias con robots más patéticas de la historia del cine.

4: (20:20) Proyección de "Lady Terminator", lamentable pseudorremake no autorizado del filme de James Cameron, llegado desde Indonesia y donde no hay robots ni viajes en el tiempo. ¿Se puede hacer un remake de Terminator sin esos elementos? ¡Ven a descubrirlo!"

También podría interesarte...