Evento terminado

Entradas para Viernes 13 presenta... San Valentín Sangriento

Viernes 13 presenta... San Valentín Sangriento

Información adicional

Viernes 13 presenta... San Valentín Sangriento

Información del evento

 

En febrero, el día 13 cae en viernes, y ya sabéis lo que eso significa...

 

¡¡¡Vuelve nuestro colega Jason Voorhees para hacer una gran fiesta rodeado de monstruosos amigos, con la mejor música de películas de terror en directo!!!

 

Y por ser víspera de San Valentín, tendremos un show muy especial... ¡con las canciones más románticas de películas de terror! Bueno, románticas... en un sentido muy amplio :-D

 

Dónde: sala La Boite, C/ Tetuán, 27, metros Sol, Callao y Gran Vía

Cuándo: viernes 13 de febrero, apertura de puertas a las 21: 30, comienzo del show a las 22h

Cuánto: ¡entradas desde 5 euros, consumición incluida! Solo tienes que darte prisa y comprar ya tus entradas en Ticketea. También puedes comprarla en taquilla al precio de 12 euros (uno menos si traes impreso nuestro flyer, que encontrarás aquí: ¡click!).

 

 

POR QUÉ: porque... ¿que mejor forma de prepararse para el día mundial de exhibición de una de nuestras más queridas vísceras? Y quién sabe... ¡Tal vez nuestros monstruos os enseñen una cosilla o dos acerca de eso que llaman amor!

 

 

Para más información, entra en nuestro blog, síguenos en Facebook y Twitter, y si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros como prensa, escríbenos a dontdreamitprod@gmail.com.

También podría interesarte...