ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Willy Naves en Madrid

the online sale is closed

Willy Naves es un artista Pop Asturiano ligado a la música desde los ocho años, después de mucho tiempo formando parte de bandas de la escena Indie asturiana comienza su proyecto personal con el que será su primer álbum, "Conversaciones con Demian". Canción de autor con sonido de banda.


Con dos trabajos publicados “La casa de la playa” (2009) producido por Sergio Sastre (Miss Caffeína) y “Pirotecnias Animadas” (2011) producido por Brian Hunt. Presenta en Otoño de 2012 su primer LP, “Conversaciones con Demian”. Producido por Xel Pereda (Lucas 15, Nacho Vegas), se trata de un proyecto financiado en parte mediante crowdfunding http://www.lanzanos.com/proyectos/willy-naves/, obteniendo un éxito arrollador al conseguir en tres días el 100% de lo pretendido y llegando al 200% al finalizar el plazo del proyecto.
 
        Willy Naves ha girado por salas y festivales del país en formato acústico y eléctrico, compartido escenario con bandas como Maga, Iván Ferreiro o Jero Romero. Ha sido elegido artista demoscópico por la prestigiosa publicación Mondosonoro en 2009, premiando a “La casa de la playa” como mejor EP del año en Asturias. En el plano de las influencias las ha recibido tanto de bandas internacionales como Oasis, Death Cab For Cutie o Placebo, como de otras  nacionales a las que admira como Los Piratas, Xoel López o La habitación Roja.
 
         Ha grabado con Xel Pereda, Luis Rodriguez y Manuel Molina, habituales en la banda de Nacho Vegas, con los que girará para presentar “Conversaciones con Demian”.
 
         El disco, basado en el libro “Demian” de Herman Hesse contiene 11 canciones entendidas como un todo del que se extrae el proceso personal de encontrar un lugar, pasando por el medio de las nuevas responsabilidades, de aprender a desprenderse de lo que mas quieres. Crecer al fin y al cabo.Willy Naves en Madrid

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)